El cangrejo gateante es una buena opción para un regalo de cumpleaños, baby shower, navidad o otras ocasiones especiales para sus hermosos bebés.
Juguete de bebé cangrejo gateante: se mueve rápido, se desliza hacia los lados como un cangrejo real, reproduce sonidos y música divertidos y se ilumina. Tiene sensores que invierten su dirección cuando se acerca a un obstáculo.
Juguetes para bebé boca abajo: de 0 a 12 meses a más, al bebé le encanta ver al cangrejo moverse correr durante el tiempo boca abajo. Ideal para que los bebés lo sigan y trabajen en los músculos del cuello. Gran juguete para motivar a los niños que no quieren levantar la cabeza durante el tiempo boca abajo.
Ayuda a gatear al bebé: tu pequeño de 6 a 12 meses se sentirá absolutamente atraído por la forma en que el cangrejo gata. El bebé intentará arrastrarse y atraparlo. Por supuesto, debido al sensor de evitación de obstáculos, nunca pudieron atraparlo.
Un enorme cangrejo golpeado: no solo entretiene a tu pequeño sino también a tus mascotas. A los niños mayores también les encanta. Toda la familia quedará fascinada por este encantador cangrejo de juguete. Bastante divertido e interactivo! Hace felices a todos y se ríen.