JUGUETE NO TÓXICO CON REGISTRO SANITARIO
Estos bloques gruesos y coloridos ayudan al aprendizaje de colores y formas, como también al desarrollo de la motricidad fina y el pensamiento lógico de los bebés.
¡Emocionante juego de poner y quitar!
A tu bebé le encantará poner los bloques en el balde uno por uno y luego tirarlo para ver caer todos los bloques de colores, ¡una y otra vez! Y mientras se divierten, también ejercitan importantes habilidades en desarrollo, como la coordinación ojo-mano y las habilidades de pensamiento y resolución de problemas.
La diversión 'crece' con el bebé
Cuando su bebé esté listo para este desafío, podrá encajar los 16 bloques por las 8 ranuras de la tapa, le encantará dejar caer los bloques a través de sus aberturas correspondientes. Y cuando termine, ¡es divertido vaciar el balde y empezar todo de nuevo!
Colores, conteos y formas
Es una forma divertida de convertir el juego en una oportunidad de aprendizaje temprano para el bebé, introduciendo colores, conteos y formas mientras juegan juntos. Mientras su bebé coloca los bloques en el balde, identifique colores ('Ese bloque es rojo...'), formas ('¡Mira, eso es un triángulo!') y cuente, mientras el bebé coloca los 16 bloques en el balde uno por uno. Muy pronto podrás pedirle a tu pequeño que busque un bloque rojo o un bloque triangular, ¡e incluso que cuente!