Seguro y eficiente: recortador de uñas súper suave que no daña las cutículas ni las camas de uñas suaves, corta y pule uñas pequeñas de forma segura y rápida. Tiene una velocidad de rotación limitada y control del sensor de presión que evitará dañar la uña o la piel, ya que el recortador se detendrá cuando sienta la presión anormal de la uña o la uña del pie, también la velocidad de molienda no es demasiado rápida.
Fácil de usar: estas limas de uñas son muy fáciles de usar con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en sentido horario/hacia atrás). Alimentado por dos pilas AA (no incluidas), puede soportar un uso prolongado.
Súper silencioso: el recortador eléctrico de uñas para bebé es lo suficientemente silencioso como para que el bebé y los padres se sientan incómodos y poco ruidosos. Puedes recortar sin despertar a tu bebé dormido.
Diseño de iluminación LED: cuando se muele por la noche, la luz LED te ayuda a ver con precisión la punta de la uña claramente, por lo que puedes identificar dónde necesitas moler, considerando completamente la seguridad del bebé. Con una luz frontal LED dirigida a las uñas, puede recortar las uñas de su bebé incluso mientras duerme o se alimenta por la noche.
Juego portátil 6 en 1: hecha de ABS de alta calidad, esta lima de uñas para bebé tiene 6 cabezales de molienda. Los cabezales de molienda fina son adecuados para 0 a 12 meses, los cabezales cilíndricos y de metal son adecuados para adultos, por lo que el juego de manicura se puede utilizar para recién nacidos, bebés, niños pequeños y adultos. Su pequeño tamaño y diseño portátil te ayudan a almacenar o poner fácilmente en la bolsa cuando estás de viaje.