El inmune defense es ideal para aumentar las defensas y el sistema inmunológico. Contiene naranja, camu camu, cúrcuma, jengibre, vitaminas y minerales
Beneficios:
La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.
El Camu camu mejora la formación de colágeno en el cuerpo porque mantiene muchas estructuras y mejora la formación de los huesos, piel, dientes, vasos sanguíneos y encías. además, las capsulas de Camu Camu estimulan las defensas naturales del cuerpo e intervienen en la absorción de hierro que proviene de otros alimentos.
La cúrcuma es una planta poco calórica, baja en grasas y fundamentalmente compuesta por carbohidratos. Presenta una alta proporción de minerales como el potasio, el fósforo y el magnesio, y es una buena fuente de vitaminas C y E.
La medicina tradicional china utiliza con frecuencia el jengibre por las propiedades que se le atribuyen, Entre sus indicaciones destaca como estimulante gastrointestinal, tónico y expectorante.
Sugerencias de uso
Como alimento, disolver 1 cucharada dosificada diluida en agua o jugo de naranja, consumir en ayunas. Complemento alimenticio de uso diario.
Advertencia: Los efectos de este producto están respaldados por la experiencia empírica de medicinas tradicionales antiguas, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se administra dentro de la dosis correcta. La información enumerada aquí no es en modo alguno una ordenanza o una receta, el uso de estos productos naturales no reemplaza una consulta médica.