Qué se requiere? ¡Nada! Este producto funciona desde el primer momento con la aplicación gratuita Philips Hue Bluetooth. Simplemente enrosque su nueva bombilla y conéctese a la aplicación Bluetooth para controlar la iluminación inteligente en la habitación.
La belleza se une a la inteligencia: el diseño icónico de la lámpara Philips Hue Iris se ha reinventado, con un cable envuelto en tela, un tubo interior de aluminio y un efecto de iluminación único (un lavado de color con una suave luz de fondo) para crear una lámpara inteligente y sofisticada.
Estilo con color: elija entre 16 millones de colores, incluida luz blanca cálida a fría, para crear un ambiente que se adapte a cualquier estado de ánimo. Juega con el color para crear el ambiente ideal para noches de cine, fiestas, cuentos antes de dormir o simplemente para sentarte y relajarte.
Controle las luces con su voz: funciona con todos los altavoces/pantallas inteligentes Echo y dispositivos Google Nest para control de voz manos libres (se requiere Philips Hue Bridge (se vende por separado) para Echo 1.ª generación y Echo Dot 1.ª generación)
Libere todo el potencial de su hogar: agregue un Philips Hue Bridge (se vende por separado, opcional) a su carrito y desbloquee el control total del hogar, ya sea cuando esté en casa o fuera