Decora tu hogar con luz: la lámpara de techo Philips Hue Aurelle ofrece una luz funcional en una amplia gama de tonos blancos que puedes controlar libremente: es una elección perfecta para cualquier habitación
Muchas posibilidades de luz blanca: utilice muchos tonos de luz blanca y un rango de atenuación completo para adaptar la luz a las tareas realizadas y a la hora del día. La luz fría facilita levantarse por la mañana y la luz cálida le ayuda a relajarse.
Luz a tu medida: prueba 4 arreglos de iluminación ya preparados (energizante, que aumenta la concentración, lectura y relajación) para adaptar la iluminación a tus actividades diarias y hacer cada momento más placentero.
Controle la luz como desee: controle la iluminación mediante la aplicación móvil Hue Bluetooth o comandos de voz (funciona con Google Assistant, Apple Homekit y Amazon Alexa)
Desbloquee más posibilidades de iluminación inteligente: conecte la lámpara con el puente Hue y controle varias luces también desde fuera de su casa, utilice horarios automáticos y ajuste la iluminación según sus necesidades.