Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

LIBRO DE CONSULTA LAS 6R DEL NEGOCIO PABLO FERNÁNDEZ

SKU:PMP00002738489

-

Vendedor destacado
LIBRO DE CONSULTA LAS 6R DEL NEGOCIO PABLO FERNÁNDEZ
LIBRO DE CONSULTA LAS 6R DEL NEGOCIO PABLO FERNÁNDEZ
LIBRO DE CONSULTA LAS 6R DEL NEGOCIO PABLO FERNÁNDEZ
LIBRO DE CONSULTA LAS 6R DEL NEGOCIO PABLO FERNÁNDEZ
Internet
S/ 79.50
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porSBS Librería Internacional
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas63RipleyPuntos GO
  • ¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta es afirmativa y la clave para lograrlo está en estas páginas, en las que se explica por qué el elemento fundamental del crecimiento es la relación con los clientes. A través de una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina, el autor explica paso a paso cómo dar sentido a unconcepto que puede transformar el futuro de su empresa: no son los productos sino las relaciones las que son rentables para una compañía. La clave está en gestionarlas de manera estratégica, no en centrarse en el producto.En este libro se explica en detalle cómo hacerlo a través del modelo de las 6R (relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación), que se acompaña de numerosos ejemplos y ejercicios prácticos para que usted mismo pueda implantarlo con éxito.