Logitech G PRO tiene un cable extraíble y un diseño compacto sin teclado numérico. El tamaño reducido y la posibilidad de desenchufar el cable facilitan el transporte. El diseño compacto contribuye a crear espacio adicional en las mesas de torneo, para movimientos con bajo nivel de sensibilidad y más flexibilidad para orientar el teclado en el ángulo deseado. La durabilidad se ha aplicado a cada componente y se ha reforzado con una placa de acero que además aporta la estabilidad y rigidez tan importantes durante el juego.
Tecnología mecánica avanzada
Los interruptores mecánicos GX Blue Clicky están pensados para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. La variante GX Blue duraderos ofrecen un clic audible y táctil para una pulsación de teclas sólida y segura.
Puntos de contacto dobles
Los interruptores Romer-G tienen puntos de contacto dobles, por lo que cada actuación produce una señal robusta con una fiabilidad increíble.Esto prácticamente elimina errores mecánicos, como clics dobles involuntarios, y garantiza una precisión constante.
70 millones de pulsaciones
Los ingenieros de Logitech G someten los interruptores Romer-G a pruebas rigurosas para garantizar 70 millones de pulsaciones con cada interruptor. Y cada uno de esos 70 millones es tan rápido y fiable como el primero.
Procesamiento de señales pulsación de teclado
El procesamiento de señales de pulsación de teclado (o KSP del inglés Keystroke Signal Processing) mejora el rendimiento global administrando cada paso de la secuencia desde la activación del interruptor hasta la señal USB. Para optimizar la capacidad de respuesta de Pro, hemos optimizado el KSP para que supere en 10 ms al de productos de la competencia.
Seguidilla de 26 teclas
El uso simultáneo de teclas permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión. Con seguidilla d