Incluye un par
Color surtido según stock
Guantes de horno de silicona que son agarraderas gruesas resistentes al calor fácilmente exprimible; también se usa con una freidora de aire.
El juego de guantes pequeños lo ayuda a agarrar artículos calientes de forma segura en su cocina o en su barbacoa al aire libre.
El soporte de olla de silicona de calidad profesional se adaptará a cualquier mano.
Las pinzas son versátiles para usar como manoplas para horno y al retirar las tapas de ollas calientes; protege sus manos de un mango de hierro fundido caliente o un plato de microondas; útil como portacuchillas o para mover un salvamanteles caliente sin quemarse la mano o los dedos
Utilice estos elegantes guantes de silicona antideslizantes y fáciles de encontrar al asar a la parrilla; en la barbacoa; con su microondas o al cocinar pasta; versátil para usar al manipular artículos congelados también o como asistente cuando se quitan tapas apretadas de botellas o frascos.
Estos guantes pequeños son muy prácticos de usar y se pueden colgar fácilmente de la manija de la puerta del horno o de un gancho; su color claro los hace fáciles de localizar para un acceso rápido.
Ideal para dar de regalo