Maquillaje sangre de 15 ml es un escenario teatral no tóxico y sangre de grado de película que es el complemento perfecto para cualquier maquillaje en el que se necesite sangre realista. Ideal para Halloween y viene en una conveniente botella de 15 ml cada una que puede llevar fácilmente cuando necesite más.
Maquillaje Sangre tiene una base de agua y una consistencia almibarada, por lo que es ideal para cualquier tipo de herida de sangre, ya que proporciona el efecto de supurar y coagular. El producto se quita fácilmente de la piel, el cabello y el vestuario con agua y jabón.
Maquillarte de zombie, fingir que te ha mordido un vampiro, engañar a todos con una gran herida en el cuello... todo eso es posible gracias a la sangre falsa. Y es que con la sangre artificial cualquier maquillaje cobra vida... hasta tal punto que la noche de Halloween todos gritarán de miedo al verte con tu disfraz, tus heridas y caminando como un zombie.
Además, cualquier disfraz puede convertirse en un disfraz de Halloween... si lo modificas utilizando sangre falsa para 'decorarlo' de la forma más sangrienta. Y también podrás vestir tu casa para la noche de Halloween... ¿Te imaginas que sorpresa se van a dar tus invitados cuando acudan al baño de tu mansión del terror y vean la bañera llena de sangre?
La Venta es por 2 botellas de 15 ml cada una de fluido artistico escénica
Nota: Siempre pruebe este producto primero para asegurarse de que no haya alergia
Maquillaje sangre incluye:
-2 botellas de 15 ml. aproximadamente cada una
-Color : rojo sangre
Características
- NO TÓXICO - LIBRE DE FRAGANCIA - FÁCIL APLICACIÓN - FÁCIL DE REMOVER
-El maquillaje es el resultado de la más moderna tecnología en coloración para la piel (cara y cuerpo) Su avanzada fórmula proporciona color vivo y natural.
-Soluble al agua. Para retirar el producto de la piel solo deberás utilizar agua. -No es tóxico, es ECOLÓGICO y lo puedes usar en la piel, ropa, paredes, papel. NO MANCHAN.
Modo de Uso
-Aplicar directamente sobre la piel con ayuda de un pincel o una esponja .
- Se remueve fácilmente con ayuda de agua y jabón o con un trapo húmedo.
Precauciones
-No lo use alrededor de los ojos. Usar bajo la supervisión de un adulto. No apto para niños menores de 3 años debido al peligro de asfixia. Retirar con agua y jabón o toallitas húmedas.
-Mantenga en un lugar fresco y seco. No ingerir Si causa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte con un especialista.
-No aplica sobre piel enrojecida o herida.