Juega con estilo con la memoria Kingston FURY™ Renegade DDR5 RGB1, diseñada para un rendimiento extremo en las plataformas DDR5 de nueva generación. Inyecta a tus juegos la fuerza y el estilo necesarios para mantenerte en la cima con una memoria ultrarrápida de hasta 8000 MT/s*ynbsp;y, utilizando FURY CTRL™, 18 efectos luminosos RGB personalizables. Kingston FURY Renegade DDR5 RGB incorpora elegantes disipadores térmicos negros y plateados o blancos y plateados de nuevo diseño, con 12 barras luminosas LED dinámicas que emplean la patentada Infrared Sync Technology para generar atractivos efectos luminosos RGB sincronizados y complementar la estética de los equipos más modernos.
Tanto si lo suyo es crear contenidos como la multitarea o explorar los límites del más complejo videojuego, la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 RGB es la opción ideal para jugadores, entusiastas, creadores de contenidos y sobreaceleradores extremos. Probada íntegramente en fábrica y respaldada por una garantía vitalicia y más de 35 años de especialización, los fiables módulos DDR5 Kingston FURY Renegade DDR5 RGB le ofrecen todo lo que necesita: excelente rendimiento y máxima tranquilidad.
Características
- Dinámicos efectos luminosos RGB personalizables 1
- Patentado Kingston FURY Infrared Sync Technology™
- Diseñada para maximizar el rendimiento
- Saque partido de su potencial de sobreaceleración extrema
- Certificado Intel® XMP 3.0
- Homologado por los principales fabricantes de placas base del mundo2
- Disipador térmico de aluminio de atrevido diseño
luminación RGB y disipador térmico de atrevido diseño
Inyecta vida a tu sistema con 18 efectos luminosos RGB1ynbsp;preconfigurados, utilizando Kingston FURY CTRL o el software de RGB del fabricante de la placa base, con elegantes disipadores térmicos de atrevido diseño en negro y plateado o en blanco y plateado, y PCB negra a juego.
Patentado Kingston FURY Infrared Sync Technology™
Asegúrese de que los efectos luminosos RGB estén en perfecto estado de revista con la patente Infrared Sync Technology de Kingston.
Diseñada para maximizar el rendimiento
Con velocidades de hasta 8000 MT/s*, Kingston FURY Renegade DDR5 RGB incorpora los más exclusivos componentes afinados por ingenieros, de compatibilidad rigurosamente comprobada con las más avanzadas placas base, y con la garantía de pruebas integrales en fábrica a las velocidades especificadas para disfrutar de una satisfactoria experiencia de sobreaceleración.
Homologado por los principales fabricantes de placas base del mundo2
Probada y comprobada y comprobada para su placa base preferida, para que pueda construir con toda confianza.