Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MESA Y SILLA PARA NIÑOS BASA + 2 BANCOS ROJO SET DIDACTICO

SKU:2478746

MESA Y SILLA PARA NIÑOS BASA + 2 BANCOS ROJO SET DIDACTICO

Vendedor destacado
  • MESA Y SILLA PARA NIÑOS BASA  + 2 BANCOS ROJO SET DIDACTICO
Internet
S/ 359
Vendedor destacado

Color:

Multicolor
1
clip-marketplaceVendido porPlaza infantil
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas287RipleyPuntos GO
  • El crecimiento y desarrollo de losynbsp;niños, dependeynbsp;delynbsp;cuidado y las atenciones brindadas por losynbsp;padres. Para elynbsp;entretenimiento, laynbsp;diversiónynbsp;y el aprendizaje,ynbsp; son necesarios juguetes o accesorios que losynbsp;estimulen en todas sus facetas mentales y emocionales al crecer, de este modo van moldeando su personalidad,ynbsp;definiendo sus gustos yynbsp;habilidades, aspectos necesarios para el futuro de todo ser humano. Es por ello que más que divertir, unynbsp;jugueteynbsp;o accesorio es una necesidad para el niño, que dependiendo de su fín o su función a la hora de jugar, lo guiaran en su formación yynbsp;aptitudes ante la sociedad.

    Este es juguete ha sido fabricado en materiales resistentes, es ligero y fácil de trasladar o mover. Ideal para pasarynbsp;horas de diversión,ynbsp;brindándolesynbsp;autoconfianza y madurez.ynbsp;Colabora con elynbsp;desarrollo deynbsp;la creatividad y el despeje de los más pequeños. Diseño divertido y colorido.ynbsp;

    Al jugar los niños pueden expresarse libremente estableciendo sus propias reglas, ejercitando sus capacidades y habilidades de forma consciente o inconsciente. El juego los vuelve humanos independientes, imaginativos, creativos, resolutivos y autocríticos. Es por ello que la marca se ha encargado de crear productos que los motiven a crear historias, inventar diálogos y más, mientras seynbsp;diviertenynbsp;dejando volar suynbsp;imaginación.