Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

METROID DREAD NINTENDO SWITCH EURO

SKU:PMP00001856733

VIDEOJUEGO NINTENDO SWITCH

Vendedor destacado
  • METROID DREAD NINTENDO SWITCH EURO
Normal
S/ 321
Internet
S/ 225
Descuento
-30%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porGAME CENTER
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas180RipleyPuntos GO
  • Únete a la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran en la nueva aventura en 2D de Metroid: la primera en los últimos 19 años
    La aventura continúa después de los acontecimientos del juego Metroid Fusion cuando Samus aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión detectada por la Federación Galáctica. El remoto planeta se encuentra infestado de feroces formas de vida alienígenas y máquinas aterradoras. Samus es más ágil y hábil que nunca, pero ¿podrá superar la amenaza inhumana que acecha en las profundidades de ZDR?

    Enfréntate a los implacables robots conocidos como E.M.M.I.

    Diseñados para extraer ADN con fines de investigación, los imponentes E.M.M.I. ahora persiguen a Samus. La tensión aumenta al intentar evitar una muerte cruel a manos de los E.M.M.I. y buscar la manera de destruirlos. Descubre por qué estas maravillas robóticas ahora asedian ZDR e intenta escapar con vida.

    Aumenta el poder de Samus al conseguir nuevas técnicas y habilidades

    Adquiere habilidades nuevas, entre otras ya conocidas, mientras atraviesas los distintos entornos de este peligroso planeta. Sortea obstáculos, deslízate a través de pasadizos estrechos y haz frente a los ataques enemigos para abrirte camino por el planeta. Regresa a las zonas que ya visitaste para usar tus nuevas habilidades y encontrar mejoras, rutas alternativas y un camino que te permita seguir avanzando. Explora un amplio mundo, evade y destruye a los E.M.M.I., y vence al terror que asola ZDR.