Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MICA DE CERÁMICA PARA IPHONE 14

SKU:2676370

DURARERO - FACIL DE INSTALAR

Vendedor destacado
  • MICA DE CERÁMICA PARA IPHONE 14
Envío 48 horas
Normal
S/ 50
Internet
S/ 27.90
Descuento
-44%
Envío 48 horas
Vendedor destacado

Color:

Transparente
1
clip-marketplaceVendido porIMPORTACIONES VITOKO
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas22RipleyPuntos GO
  • MICA PROTECTORA DE CERÁMICA MATE ANTI - SHOCK PARA IPHONE 14
    LO MEJOR EN EL MERCADO// PEGAMENTO EN TODA LA PANTALLA Y FÁCIL DE INSTALAR // ADEMAS CUBRE LOS BORDES DEL SMARTPHONE .

    La mica de cerámica tiene todas las ventajas del Vidrio templado 5d / 6d / 9d / 11d y que otros vidrios flexibles no tienen.

    1. Híbrido de PMMA y PET. Su elasticidad hace que la mica de cerámica sea mucho más fácil de doblar sin efectos nocivos en las manos y la estructura antishock lo mantiene en el más alto nivel de seguridad y durabilidad.
    2. Alta protección anti arañazos y antishock. La dureza de la pantalla mantiene el alto nivel de 9H gracias a las capas cerámicas adicionales (recubrimiento duro) que no se suman al espesor anterior del vidrio; no se rompe en pedazos pequeños y peligrosos. La mica de cerámica no solo es resistente a las grietas, sino que también nunca tiene bordes rotos.
    3. Los bordes pulidos con tecnología 2.5D hacen que el uso de la mica de cerámica sea aún más conveniente para el teléfono y fácil de instalar. Sensación ultra fina, 100% de precisión, sensibilidad al tacto y sin burbujas. Perfecta capacidad de respuesta táctil mantenida durante el juego dinámico o Navegación casual de mensajes.
    4. Súper claro: efectos visuales imperturbables y saturación original de los colores mostrados debido a la estructura perfectamente clara de la mica de cerámica. Cada capa se selecciona cuidadosamente, de modo que se pueda mantener la máxima calidad de color y nitidez.