Sin polvo: la aspiradora portátil puede absorber el polvo sin crear polvo. El filtro de acero fino puede filtrar grandes partículas de polvo, y luego el filtro HEPA puede filtrar el 99.7% del polvo fino. Está equipado con un sistema de doble filtro.
Polvo difícil: la aspiradora de coche puede absorber eficazmente y rápidamente el polvo persistente, llegando profundamente a los huecos del coche. Tiene una fuerza de succión de 4000 Pa y un potente motor.
Carga rápida: debido a una batería integrada de alto rendimiento de 1200 mAh, puede funcionar continuamente durante 15 minutos, suficiente para lidiar con la limpieza diaria.
Fácil de transportar: es fácil llevar la aspiradora. El diseño inalámbrico proporciona más comodidad para tu trabajo de limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar.
Amplias aplicaciones: es ampliamente utilizado. La aspiradora portátil para coche se puede utilizar en escenarios como computadoras, cuadernos, coches, pianos, casas de mascotas, limpieza de computadora, etc.
Imágenes y colores referenciales