SKU:5502474
La bomba de aire electrónica portátil ROCKBROS ofrece una presión máxima de 150 PSI/10,3 bar. Con esta bomba, puede inflar completamente una llanta de coche en menos de 12 minutos y una de bicicleta en 3 minutos. Seleccione el modo y configure la presión de las llantas con antelación. Al finalizar el inflado, se detendrá automáticamente.
Nuestra bomba de bicicleta cuenta con una batería de 2000 mAh que se carga completamente en tan solo 2 horas. La pantalla digital LED muestra la presión de inflado en tiempo real, la carga restante y los diferentes modos de funcionamiento. Además, el USB-C permite una carga más rápida y versátil. Puedes cargar la bomba de alta presión con un enchufe, un teléfono móvil o un dispositivo inteligente.
ynbsp;El mini inflador cuenta con 4 modos de inflado predeterminados a tu disposición: inflado para autos, motos, bicicletas y balones, aparte del modo de personalización libre. Estos 5 modos te permitirán limitar el rango de presión de los neumáticos y evitar un inflado excesivo peligroso. Puedes cambiar de modo con una pulsación corta del botón de modo. También puedes alternar entre 2 unidades de presión, en la pantalla digital te mostrará si está en: PSI o bar. Puedes cambiar de unidad con una pulsación larga del botón de modo.
El paquete incluye válvulas Presta y Schrader y una aguja de inflado. Por lo tanto, el compresor de aire es ideal para coches, motos, bicicletas, patinetes eléctricos, balones, flotadores, etc. La parte superior de la bomba de aire está equipada con luces LED para iluminación nocturna o de emergencia. ¡Así podrás inflar tu bicicleta fácilmente incluso de noche!
ynbsp;La bomba de aire electrónica pesa solo 417 g. Con un tamaño de 3.8 x 7.3 x 16 cm, se puede llevar fácilmente en el bolsillo, la mochila o la alforja. Su manguera duradera y resistente a la congelación no se daña ni se rompe fácilmente. ¡Despega hacia la aventura con Rockbros!