El interruptor del sensor solo se activa cuando está completamente presionado y se desactiva si el cuerpo y la base se separan, evitando posibles lesiones. Así que puedes estar más tranquilo gracias a las características de seguridad incorporadas.
Diversas opciones de carga: Esta taza de licuadora portátil ofrece versatilidad en la carga Su batería recargable de 1200 mAh produce 10-15 tazas de jugo con una sola carga, y el puerto de carga rápida tipo C permite una fácil recarga en solo 3-5 horas.
Amplio uso: Esta taza de licuadora tiene múltiples aplicaciones y funciona como una botella de agua. Es perfecta para preparar batidos, café, suplementos para bebés y más. Además, es ideal tanto para actividades en interiores como al aire libre, y su diseño compacto facilita llevarla a cualquier lugar.
Limpieza sencilla: Para mantener la taza de la licuadora limpia, simplemente añade agua y una gota de jabón opcional. Luego, cepilla las esquinas con facilidad. Así tendrás una taza sin complicaciones y lista para usar.
Imágenes y colores referenciales