Información del Producto:
Las multivitaminas están compuestas por múltiples vitaminas, minerales y nutrientes en la comodidad de una fórmula. Tomar un multivitamínico cada día es una forma maravillosa y sencilla de ser proactivo en su rutina de salud. Muchos padres consideran que un complejo multivitamínico para niños puede ser la clave para proporcionar a sus hijos un aporte extra de vitaminas y minerales cada día.
Cada porción de nuestras gomitas multivitamínicas para niños proporciona las vitaminas y minerales esenciales que los niños más necesitan, incluyendo vitamina C, vitamina D y zinc. Mejorada con el apoyo probiótico del Bacillus Coagulans, esta mezcla especializada de nutrientes es lo suficientemente suave como para que los niños la tomen todos los días. Los niños de 2 a 3 años pueden masticar una deliciosa gominola, mientras que los niños a partir de 4 años pueden masticar dos gominolas al día. Estas deliciosas gominolas tienen un delicioso sabor natural a bayas que encanta a los niños. Además, son aptas para vegetarianos y no necesitan refrigeración.
Nuestras gomitas multivitamínicas + probióticas para niños son aptas para vegetarianos, no modificadas genéticamente y no contienen gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja, sabores artificiales ni edulcorantes artificiales.