Nuestro organizador para reposabrazos de sofá con portavasos puede ayudarte a almacenar muchos artículos pequeños como control remoto, teléfono celular, lentes, llaves, cartera, etc. Además, el reposabrazos del portavasos del sofá puede crear una mesa estable que es de fácil acceso a bebidas y alimentos, despídete de tu enorme mesa auxiliar, especialmente adecuada para espacio limitado.
Resistente y protectora: nuestra bandeja de sofá se adapta perfecta y cómodamente a los brazos de tu sofá, con textura tachonada de goma para garantizar que no se derriba ni se caiga. Además, la mesa del reposabrazos protege el brazo del sofá de la suciedad y los aceites corporales, y su parte inferior suave no dañará tu sofá.
Fácil de guardar: la bandeja para reposabrazos para sofá también se puede plegar y guardar cuando no esté en uso, ocupando menos espacio y ahorrando espacio de almacenamiento. Los bordes y la parte superior son suaves sin enganches ni astillas, y es muy cómodo de usar.
Se adapta a varios tipos de reposabrazos: se utiliza para diferentes anchos y materiales de brazo de sofá, excepto para sillas. Verificar medidas según las imágenes referenciales.