2 Serum Lactic Acid 10% + HA- The Ordinary 30ml
Lactic Acid 10% HA de The Ordinary es un suave sérum exfoliante a base de ácido láctico y ácido hialurónico que exfoliará superficialmente tu piel dejándola suave y renovada al retirar las capas externas de la piel, eliminando las células muertas y las pequeñas imperfecciones.
¡Si sientes que tu piel necesita una exfoliación urgente, pero tus exfoliantes físicos no logran ir más allá y a tu piel le da miedo lanzarse a probar los exfoliantes químicos…El porcentaje de ácido en la formulación de este peeling es muy bajo, por lo que es perfecto para iniciarse poco a poco!
Lactic Acid 10% HA contiene además un pequeño porcentaje de ácido hialurónico para hidratar y cuidar tu piel al tiempo que la exfolias. Pero lo mejor es: la baya de pimienta de Tasmania. Que ha sido estratégicamente añadida para contrarrestar las posibles irritaciones o sensibilidades que el ácido pueda ocasionar.
Característica:
• Corregir el tono desigual
• Eliminar las irregularidades en la textura
• Suavizar las líneas finas
Ingredientes:
aqua (agua), ácido láctico, glicerina, pentilenglicol propanediol, hidróxido de sodio. polímero cruzado de hialuronato de sodio, extracto de fruta/hoja de tasmannia lanceolata, goma de acacia senegal, goma de xantano, isoceteth-20, disuccinato de etilendiamina de trisodio. etilhexilglicerina, 1.2-hexanodiol, glicol de caprililo.
Modo de uso: Limpiar el rostro y esperar a que la piel se seque. No lo use sobre la piel mojada. Aplicar uniformemente con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Dejar actuar hasta 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia. Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, dañadas o descamadas. Evitar el contacto con los ojos y el contorno de ojos durante la aplicación y durante el aclarado. Esta solución de baja viscosidad está pensada para ser utilizada como mascarilla, no dejar actuar más de 10 minutos. No se recomienda usar este producto más de dos veces por semana. Limite la frecuencia y la duración del contacto del producto con la piel.
Advertencia: Si se produce irritación, suspenda el uso y busque atención médica. Use solo como se indica en la piel intacta. Es recomendable realizar una prueba cutánea antes de su uso.
Mantener fuera del alcance de los niños.