Haz tus espacios de entrenamiento más cómodos y protege las superficies de potenciales daños producidos por elementos deportivos, con las palmetas de Tatami de múltiples usos.
Con este pack de 4 piezas Tatami podrás convertir cualquier espacio, en el lugar ideal para entrenar, pues su fabricación en EVA de alta resistencia otorga una amortiguación extra al suelo, otorgando la máxima comodidad a todos tus entrenamientos.
Ideal para adaptar casas o departamentos como lugares de entrenamiento, pues absorben los golpes, cumpliendo la función de aislante acústico.
Las palmetas de entrenamiento, son un gran complemento para entrenamientos de crossfit, yoga, pilates o artes marciales, pero también pueden ser utilizadas para salas o zonas de juego para niños.
Gracias a su versatilidad, sirven además, para proteger las superficies y entregar mayor estabilidad a las máquinas u otros aparatos deportivos, pues atenúan las posibles irregularidades del suelo.
Su modalidad ensamblable en modo rompecabezas lo hace un implemento de fácil transporte y armado, que puede adaptarse a cualquier espacio e incluso ser usado al aire libre.
Información Adicional:
Material EVA antideslizante.
4 piezas ensamblables.
Medidas de 62cm x 62cm x 1.2cm.