Con el SRS-XV500 no tendrás que renunciar al sonido potente; además, lleva un asa que facilita llevártelo a todas partes. Con una X-Balanced Speaker Unit para crear un sonido de graves profundos y claros, sistema de iluminación integrado y una larga duración de la batería, será el último en abandonar cualquier fiesta.
Sonido potente fácil de transportar
X-Balanced Speaker Unit para un sonido potente
25 horas de duración de la batería y carga rápida
Entradas de guitarra y karaoke para que no pare la diversión
Panel de control táctil fácil de usar
Potente sonido de fiesta
El SRS-XV500 utiliza woofers y tweeters frontales para lograr un sonido profundo e impactante, además de voces nítidas. Con aún más presión sonora, no podrás resistirte a saltar a la pista.
Da un impulso a los graves
Activa MEGA BASS para potenciar los graves y escucha tus pistas favoritas con la potencia que merecen.
Cuida la batería
Con la función Battery Care, nunca tendrás que preocuparte por sobrecargar el parlante, lo que lo hará más confiable por más tiempo.
Que no pare la fiesta
No te preocupes si el tiempo no parece acompañar. El XV500 tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua2 para que puedas seguir reproduciendo incluso aunque caigan cuatro gotas.
Escucha alto y claro
La combinación de las X-Balanced Speaker Units y los tweeters frontales ofrecen un sonido potente, detallado y nítido. Así todo el mundo disfruta de buena música.
La fiesta nunca se detiene
Con una duración de batería1 de 25 horas, el XV500 animará la fiesta durante toda la noche.
Agárralo y listo
El XV500 tiene una cómoda asa que facilita su transporte. Si normalmente tienes el parlante en casa, pero te gustaría escuchar en el jardín, solo tienes que llevártelo y listo.
Iluminación para ambientación y diseño elegante
El sistema de iluminación ambiental indirecta del parlante se ajusta al ambiente de los distintos entornos. Su diseño limpio y sencillo se ajusta a cualquier habitación.
SONIDO EN VIVO
El modo LIVE SOUND es perfecto para la música en directo, así que con el XV500 podrás revivir tus experiencias de sonido favoritas.
Cárgalo en solo 10 minutos
Gracias a la carga rápida del XV500, puedes disfrutar de 2,5 horas1 de reproducción con solo 10 minutos de carga.
La elección está en tus manos
El XV500 se puede colocar en horizontal o en vertical, según necesites.