Todo el material de esta parrilla eléctrica sin humo es seguro y saludable para el uso de las personas. La rejilla de cocción está cromada, el tubo del calentador es de acero inoxidable. Esta parrilla eléctrica portátil es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Es adecuado para que la familia y los amigos hagan una barbacoa juntos.
La parrilla de barbacoa eléctrica portátil para interiores se puede dividir en 4 partes principales. Es conveniente para la limpieza, la reparación y el montaje. (1. Parrilla de cocción. 2. Elementos calefactores de acero inoxidable y dial de temperatura. 3. Bandeja receptora de aceite 4. Cuerpo de plástico Cool Touch)
La parrilla eléctrica es una placa de parrilla antiadherente, lo que significa que se necesita usar muy poco aceite. La superficie acanalada con orificios y la bandeja de goteo de aceite mantienen la comida libre de grasa y grasa, lo que significa que la comida cocinada a la parrilla es más saludable y conserva su sabor natural y es más fácil de limpiar, cocina deliciosa carne, mariscos y verduras.
Imágenes y colores referenciales