Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

PATILLERA BARBEROLOGY SKELETON

SKU:PMP00001741508

Realza tu estilo y personalidad con Barberologyl, marca líder en máquinas de barbería a nivel mundial, encuéntralo en Ripley.com

Vendedor destacado
  • PATILLERA BARBEROLOGY SKELETON
Normal
S/ 649.99
Internet
S/ 572
Descuento
-12%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas457RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES
    Patillera Profesional
    Cuchilla de acero inoxidable
    Cuchilla con revestimiento DLC Níquel-Titanio
    Motor sin carbones de alto rendimiento
    Diseñado por Ferrari
    Carcasa completamente metálica
    Mango texturizado
    Calibrador de cuchillas
    Batería de iones de litio
    Autonomía de 2.5 horas
    Con y sin cable
    Doble voltaje

    GARANTIA
    Un año por fallas de fábrica presentando la boleta de compra y el certificado de garantía que se encuentra dentro de la caja del producto

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    • Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.

    6. Una vez evaluado y si se encuentra en estado óptimo entrará al proceso de devolución de dinero a cargo de Ripley o cambio de producto en co