Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

PATILLERA WAHL PEANUT

SKU:PMP00001740838

Realza tu estilo y personalidad con Wahl, marca líder en máquinas de barbería a nivel mundial, encuéntralo en Ripley.com

Vendedor destacado
  • PATILLERA WAHL PEANUT
Normal
S/ 338.99
Internet
S/ 298.30
Descuento
-12%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas238RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES
    Patillera profesional con cable, diseñada para todos los trabajos que impliquen marcar y diseñar
    Potente recortadora con cable de alto rendimiento, ideal para el uso continuo.
    Ideal para manos pequeñas.
    Ergonómica y liviana.
    Cabezal de cuchilla para texturizar.
    Cuchilla para detalles y cuchilla mediana para estilizar cortes cortos de cabello.
    Cuchilla desmontable.
    Made in USA.
    Con cable.
    Motor de 5200rpm.
    INFORMACIÓN ADICIONAL
    Bi Voltaje 110-220V Conexión directa
    Hecha en EEUU
    GARANTÍA
    Un año por fallas de fábrica presentando la boleta de compra y el certificado de garantía que se encuentra dentro de la caja del producto

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    • Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordi