Las Kettlebell Elite de competición de 32 kg ha sido diseñada para competiciones oficiales y para también para quienes buscan obtener el máximo rendimiento en cada entrenamiento.
Las Kettlebells de competición tienen la ventaja de tener todas el mismo tamaño, sin importar el peso, haciendo que tu entrenamiento sea más consistente sin importar el peso que uses. Además, gracias a esto, el peso de la kettlebell va a descansar en el mismo lugar de tus muñecas al levantarlas, sin importar el peso.
Además, están fabricadas por completo en acero fundido, lo que las hace más duraderas y menos propensa al desgaste, convirtiéndolas en un producto que puede durar una vida entera y en una gran inversión a largo plazo.
Cuenta además con un diseño ergonómico, entregando un agarre perfecto y han sido diseñadas para ser usadas en competiciones oficiales.
Las pesas rusas son ideales para entrenamiento funcional, crossfit, tonificación, fortalecimiento de brazos y más. Están compuestas de una “bala de cañón” con un mango o asa en la parte superior, lo que provoca una distribución del peso distinta respecto de las mancuernas del peso.
Información Adicional:
Kettlebell de 32 kg.
Fabricada en acero fundido
Agarre antideslizante y ergonómico.
Uso competición y entrenamientos elite...