SKU:837155
• Es ultrasilenciosa e incentiva beber: La fuente de agua PETLIBRO para gatos cuenta con un tubo surtidor patentado que es sumamente silencioso, aun cuando el nivel de agua está bajo. La fuente de burbujas y el flujo continuo de agua se adecuan a diferentes mascotas y les aportan más diversión.
• Reserva de agua de emergencia sin bisfenol A: Hecha de plástico ABS de alta calidad, la fuente de agua automática PETLIBRO para mascotas no contiene bisfenol A, es duradera, segura, fácil de usar, limpia y tiene la capacidad de contener 80 ml para suministrar agua a tu mascota en caso de cortes de energía.
• Amplio espacio para beber y nivel de agua visible: El dispensador de agua automático PETLIBRO de 2,1 litros tiene un espacio amplio y práctico para beber indicado para mascotas chicas y medianas y una ventana transparente que permite controlar fácilmente el consumo de agua total de la mascota.
• Filtración completa y eficaz: La fuente de agua PETLIBRO para gatos está provista de un filtro grande de carbono (sistema de filtración cuádruple) y un filtro de esponja. Con 6.7 x 0.35 pulgadas, abarca casi toda la bandeja de agua para depurar mejor el agua, y la espuma de prefiltrado de la bomba permite también filtrar impurezas y extender la vida útil de la bomba.
• Fácil de instalar y limpiar: El dispensador de agua PETLIBRO para gatos es ergonómico, con piezas fáciles de armar y desarmar para limpiar y reemplazar. Para la salud de tu mascota, se recomienda cambiar los filtros, limpiar la bomba y la fuente cada 2-4 semanas.