Incluye un par
¡Elimine la presión incómoda en el juanete de su sastre con nuestras cómodas almohadillas para juanetes!
Proporciona un alivio rápido de la incomodidad, la fricción y el dolor causado por juanetes y callos de sastre indeseados.
Ideal para usar en zapatos nuevos o calmar el dedo meñique del pie dañado o roto.
Nuestros cojines de juanete están hechos de un gel suave y flexible.
Fácil de limpiar y duradero para múltiples usos.
Protectores de silicona para los dedos: este protector para juanetes en el dedo pequeño es un producto de gel suave que ayuda a proteger el juanete de golpes y golpes. Mantiene el dedo meñique ileso incluso al frotar con los zapatos, reutilizable y flexible.
Alivio de juanetes y prevención de callos: estas almohadillas para juanetes de sastre ayudarán a aliviar la presión sobre el juanete de sastre y evitarán la formación de callos en el dedo meñique. No es necesario aguantar más el dolor ni abstenerse de usar su par de zapatos favoritos.
Sabiamente diseñado solo para el dedo meñique: este corrector de juanetes diseñado específicamente para el dedo meñique lo mantiene correctamente alineado durante todo el día para reducir la tensión del pie. Le ayudarán a realinear los dedos de los pies a su posición natural si los usa todos los días. Alinee el dedo manteniéndolo intacto por el roce del zapato.
Material de alta calidad: los protectores de dedos cubren completamente un juanete, estas fundas para dedos cuentan con materiales de alta calidad, por lo que puedes lavar y reutilizar nuestros protectores de dedos una y otra vez. Lavar a mano con agua tibia y jabón, el agua caliente no es adecuada.
Mantener alejado del calor y la luz solar.
Instrucciones de uso: Los cojines para juanetes están hechos con un gel suave y súper elástico para máxima comodidad. Se puede usar con zapatos o descalzo. Use con talco para bebés, el efecto será mejor. Use calcetines ajustados para evitar que se mueva.