SKU:837812
• Superficie antideslizante segura: la superficie antideslizante combinada con los rieles laterales elevados, proporciona a tu amigo peludo una tracción óptima y una base segura cuando caminas arriba o abajo de la rampa para evitar resbalones o caídas.
• Portátil y ligera: la rampa de perro plegable se pliega en una funda portátil con un asa, por lo que es perfecta para viajar y fácil de almacenar en un maletero o armario. También es lo suficientemente ligero para llevar, pero lo suficientemente resistente como para soportar mascotas de hasta 130 libras.
• Fácil de usar: esta rampa es fácil de instalar y lista para usar en cuestión de segundos, simplemente despliégala y colócala en su lugar. Es compatible con la mayoría de los coches, camiones y SUV, y proporciona una opción funcional para ayudar a tu amigo de cuatro patas a entrar o salir de tu vehículo.
• Detalles del producto: Material: plástico. Dimensiones: 60 pulgadas de largo x 16 pulgadas de ancho, plegado – (L) 17 pulgadas x (W) 16 pulgadas x (H) 10 pulgadas. Capacidad de peso: 130 libras. Nunca diseñado para uso humano. Color: negro