Rascador Circular, proporciona a tu gato la combinación perfecta de entretenimiento y cuidado de sus garras con este exclusivo rascador redondo con pelotas. Este innovador rascador-juguete ha sido diseñado para satisfacer los instintos naturales de rascar y jugar, mientras ayuda a tu gato a liberar energía y reducir el estrés de forma segura y divertida.
Características de Rascador Circular:
Doble capa: juguete rascador para gatos con diseño de tablero con forma de pata de gato giratorio de doble capa, se puede utilizar como tabla para rascar o tumbona para gatos, proporcionando un lugar cómodo para que los gatos jueguen y duerman.
Bola de juguete para gatos integrada: El tablero rascador para gatos tiene una pelota de juguete para gatos incorporada, con un recorrido ancho de la bola y suficiente altura entre el cartón superior e inferior para permitir que los gatos empujen la pelota libremente sin que sus patas se atasquen.
Espacio grande: el juguete rascador para gatos tiene una superficie de tablero de gran diámetro para afilar las patas, dormir y jugar con la pelota de juguete, satisfaciendo el instinto de rascado del gato y ayudando a aliviar el estrés mediante una mayor actividad motora.
Material duradero: el juguete de cartón rascador para gatos está hecho de resina PET respetuosa con el medio ambiente, que puede soportar los rasguños extenuantes de la vida diaria, universal para gatos y perros y fácil de limpiar, extendiendo así su vida útil.
Protección de los muebles: El juguete rascador de bolas para gatos es perfecto para que los gatos jueguen sin cesar, promoviendo eficazmente sus patas saludables y protegiendo sus pisos, paredes, marcos de puertas, sofás, alfombras y cortinas.
Medidas: 38 cm. ancho x 38 cm. largo x 10 cm. alto