Un best-seller aclamado, y con razón. El Redragon Kumara K552 RGB es un teclado mecánico TKL (sin pad numérico); compacto, pero ampliamente funcional. Y fuerte —muy fuerte—, gracias a que su estructura está reforzada con acero. Es virtualmente irrompible y tiene una durabilidad extraordinaria.
Todos sus componentes están diseñados para soportar las exigencias del juego competitivo de alta intensidad. Está preparado para resistir, además, derrames y salpicaduras, gracias a su sistema de drenando y sus switches tipo box.
Teclas de doble inyección
La doble inyección es un sistema de construcción de teclas a partir de dos bloques independientes que encastran a la perfección. Las teclas así construidas son más robustas y no se borronean ni se desgastan con el uso.
Switches Redragon Red ópticos
Con las características de los clásicos Redragon Red: lineales y sin clic audible, estos switches incorporan además las ventajas del sistema óptimo, que emplea un haz de luz en lugar del contacto mecánico para la activación. Superan a los sistemas mecánicos en dos aspectos fundamentales: el tiempo de respuesta es considerablemente menor (¡0,2 ms!) y la vida útil máxima es dos veces mayor (100 millones de clics). Estos switches realmente marcan la diferencia.
Funciones multimedia a través de tecla Fn
Acceso sencillo, a través de una simple combinación de teclas, a todas las funciones multimedia y de navegación de uso cotidiano, como los comandos de reproducir/pausar un video, o volver al inicio en una página web.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Distribución: Español (Latinoamérica)
Tipo de teclado: mecánico.
Tipo de switches: Redragon Red.
Teclas multimedia: sí, a través de tecla FN.
Bloqueo de tecla Windows: sí.
Tamaño: tenkeyless (sin pad numérico).
Retroiluminado: sí. Iluminación RGB Chroma para versión RGB.
Cable: Goma, reforzado. Soporta 12 kg y 10000 flexiones