Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

SECADORA BABYLISS PRO BLACK MAGIC

SKU:670212

¡Luce un cabello sensacional con Babyliss Pro! Marca líder mundial en herramientas para el cuidado capilar. Todo lo que necesitas está a un clic de tus manos en Ripley.com

Vendedor destacado
  • SECADORA BABYLISS PRO BLACK MAGIC
Normal
S/ 421
Internet
S/ 370.50
Descuento
-12%
Vendedor destacado

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas296RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES:
    Motor profesional AC de alto rendimiento.
    2000 watts de potencia
    50% más silencioso
    50% más rápido
    Tecnología iónica para evitar el frizz y dar brillo al cabello
    6 niveles de velocidad / temperatura
    ACCESORIOS:
    1 Boquilla
    INFORMACIÓN ADICIONAL
    220 V – Conexión Directa
    GARANTÍA
    Un año de garantía contra fallas de fabricación o materiales defectuosos.

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    • Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.

    6. Una vez evaluado y si se encuentra en estado óptimo entrará al proceso de devolución de dinero a cargo de Ripley o cambio de producto en coordinación con Unibell. La garantía de los equipos Wahl, Babyliss Pro y Barberology es 1 año contando desde la fe