Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

SECADORA BABYLISS PRO PORTOFINO GOLD

SKU:670208

¡Luce un cabello sensacional con Babyliss Pro! Marca líder mundial en herramientas para el cuidado capilar. Todo lo que necesitas está a un clic de tus manos en Ripley.com

Vendedor destacado
  • SECADORA BABYLISS PRO PORTOFINO GOLD
Normal
S/ 649
Internet
S/ 571.10
Descuento
-12%
Vendedor destacado

Color:

Dorado
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas456RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES
    Motor AC Italiano
    2000 watts
    Ventilador anti-enredo
    Tecnología iónica y Nanotitanium
    6 ajustes de calor/velocidad
    Botón de aire frío
    Difusor
    Filtro removible de acero inoxidable
    Cable de 275 cm
    ACCESORIOS
    2 concentradores de aire de 60-70 mm
    Difusor
    INFORMACIÓN ADICIONAL
    220 V ? Conexión Directa
    GARANTÍA
    Un año de garantía contra fallas de fabricación o materiales defectuosos.

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    ? Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    ? En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.

    6. Una vez evaluado y si se encuentra en estado óptimo entrará al proceso de devolución de dinero a cargo de Ripley o cambio de producto en coordinación con Unibell. La garantía de los equipos Wahl, Babyliss Pro y Barber