Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

SHAMPOO PERRO Y GATO IBASA BLANQUEADOR 4 GROOMER 250ML

SKU:PMP20000269273

Desarrollado especialmente para perros y gatos de pelaje claro. Contiene abrillantador óptico. No mancha ni decolora el cabello.

-25%
SHAMPOO PERRO Y GATO IBASA BLANQUEADOR 4 GROOMER 250ML
SHAMPOO PERRO Y GATO IBASA BLANQUEADOR 4 GROOMER 250ML
SHAMPOO PERRO Y GATO IBASA BLANQUEADOR 4 GROOMER 250ML
SHAMPOO PERRO Y GATO IBASA BLANQUEADOR 4 GROOMER 250ML
Normal
S/ 70.90
Internet
S/ 52.90
-25%
1
clip-marketplaceVendido porReal Pet Perú
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas42RipleyPuntos GO
  • Incluye:
    Shampoo Blanqueador Ibasa para Perros y Gatos 4 Groomer 250ml

    Desarrollado especialmente para perros y gatos de pelaje claro, contiene abrillantador óptico, una sustancia eficaz que limpia y realza el color natural del pelo. Producto seguro, no mancha ni decolora el cabello y se puede utilizar en todos los colores de pelaje. También contiene silicona y la inconfundible fragancia original. Aporta limpieza, suavidad, brillo y perfume. Rinde 5 veces más.

    MODO DE USAR
    Mojar al animal y aplicar el Champú Blanqueador 4 Groomer, frotándolo hasta obtener una espuma homogénea. Enjuagar. Repita el procedimiento, si es necesario. Utilice agua tibia al bañarse porque la acción blanqueadora aumenta con el calor. La concentración del producto permite diluirlo en 1 parte de champú hasta 4 partes de agua. Se puede utilizar en perros de pelaje mixto u oscuro, donde se potenciará el brillo. Para un mejor resultado, después del champú, utilice el Acondicionador 4 Groomer. Solo uso externo.

    COMPOSICIÓN
    Abrillantador óptico, tensioactivos, silicona, superengrasante, perlizante, espesante, conservantes, fragancia y agua purificada.

    CUIDADO
    Cuando el producto esté diluido, utilizar agua potable para la dilución y utilizar inmediatamente. Evitar el contacto del producto con los ojos, boca y hocico del animal. Si esto ocurre, lavar con abundante agua. Consulte a un veterinario si se produce irritación ocular persistente. Almacenar el producto en un lugar seco, fresco, protegido de la luz y fuera del alcance de niños y animales.

    Disponible en presentación:
    250ml y 1L