La Silla de Ruedas Eléctrica en su versión Premium es la solución perfecta para entregar un nivel superior de autonomía a los pacientes con movilidad reducida.
Pensando específicamente en facilitar el acceso del usuario, se incorpora un control remoto multidireccional ergonómico, que se adapta a la mano, es fácil de operar y de accionar suave. Además, cuenta con indicador de encendido, velocidad y bocina.
Incluye el nuevo sistema de frenos electromagnético que gracias al mayor torque aplicado proporciona mayor seguridad y control en el frenado.
Sus ruedas traseras neumáticas de 12.5” con llantas de aluminio en conjunto con las ruedas delanteras macizas de 8”, permiten una manipulación precisa de la silla, entregando una gran experiencia de manejo al usuario. De manera adicional incluye manillas para los casos en que este necesite asistencia.
Incorpora asiento y respaldo acolchados respirables para mantener la comodidad en todo momento, además de apoya pies desmontables y abatibles que facilitan la acción de acomodar al usuario en la silla o fuera de esta.
Con dos motores de 200W cada uno (400W en total) entregan la potencia perfecta para trasladarse a cualquier lugar sin problemas. La autonomía es de hasta 30 KM, gracias a su batería de Plomo Ácido de 24V-12AH, por lo que se puede usar largas distancias sin preocuparse de recargarla.
Su estructura de acero inoxidable es resistente y plegable; una vez doblada queda de un práctico tamaño que cabe incluso en las maletas de los autos.
Cuenta con Certificación de Calidad Europea (CE), FDA (USA), TUV, ISO 9001, ISO 13485 y 6 meses de garantía, servicio técnico propio y todo el respaldo de First Care.
Información Adicional:
Estructura de acero inoxidable plegable.
Rueda trasera neumática 12.5” (40cm).
Rueda delantera PU maciza 8” (20cm).
Apoya brazos fijos.
Apoya piernas desmontables y