Diseño sencillo y elegante, con un toque sofisticado.
El Xiaomi Watch S3 se inspira en los relojes tradicionales y está fabricado con materiales de primera calidad que ofrecen un tacto sensible y exquisito, lo que pone de manifiesto su extraordinario estilo en cada diseño.
Con un formato circular, el Xiaomi Watch S3 dispone de una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz.
En su interior se encuentra una batería de 486 mAh con conector magnético y promete hasta 15 días de autonomía.
Según Xiaomi, el Hyper OS que lleva dentro le supone mejoras en conectividad y sincronización de información con el teléfono.
El reloj incluye 150 modos deportivos y un chip GNSS para un posicionamiento más preciso a través de cinco satélites. Soporta inmersiones hasta 50 metros de profundidad y detecta las caídas accidentales.
La garantía cubre fallas de fábrica, excluyendo daños por mal uso o modificaciones. El SSTT evaluará el problema. El cliente debe llevar el producto a la oficina de Miraflores con caja y accesorios si es posible, sin bloqueos de seguridad. El proceso dura de 7 a 10 días hábiles, y el cliente recogerá el dispositivo al finalizar.