El Xiaomi Mi Box S 4K Ulra HD 2nd Gen es el nuevo Android TV. Este reproductor multimedia con sistema operativo Android te permite convertir en una Smart TV tanto un monitor como una televisión sin conexión a Internet. Así pues, la segunda generación del Xiaomi Mi Box S admite la reproducción de contenidos en 4K, y es compatible con las tecnologías HDR10+, Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS-HD. Además, ofrece un rendimiento más que satisfactorio gracias al procesador de cuatro núcleos, a sus 2 GB de RAM y sus 8 GB de memoria interna.
Calidad de imagen 4K Ultra HD. Una imagen más detallada y vibrante.
4K Ultra HD ofrece una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella.
Dolby Vision® y HDR10+. Una imagen más nítida en cualquier condición de iluminación
Con Dolby Vision® y HDR10+, las imágenes ahora cuentan con un rango dinámico más alto y tienen un brillo, contraste y color más asombrosos que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas.
Dolby Atmos® y DTS-HD. Experiencia de audio extraordinaria
Como tecnología de audio espacial revolucionaria, Dolby Atmos® trae la mejor experiencia cinematográfica a su sala de estar al rodearlo con poderosos efectos de sonido* y, además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
Potente procesador. Experiencia acelerada
La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con GPU de alto rendimiento, el televisor ahora puede convertirse en su nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM* ofrece una experiencia de visualización más fluida.
Entretenimiento que te encanta, con un poco de ayuda de Google
Google TV™ reúne películas, programas y más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. Descubra cosas nuevas para ver con recomendaciones basadas en lo que ve y lo que le interesa, de todas sus suscripciones y contenido disponible para usted.
Haz más en tu TV con tu voz.