Es un suplemento 100% natural, no contiene ningún componente químico. Por lo tanto no produce alergia, no tiene ninguna contraindicación y tampoco provoca efectos secundarios en el organismo.
Composición:
Manzanilla
Zanahoria
Arándanos
Ginkgo Biloba
Espinaca
Hinojos
Beneficios:
Mantiene los ojos debidamente lubricados aliviando el enrojecimiento o hinchazón, sequedad ocular, así como el escozor, la sensación de carga y pesadez incluso en los párpados.
Minimiza la sensación de arenilla o cuerpo extraño, aliviando pinchazos en los ojos y/o dolor moderado.
Por su acción lubricadora y antinflamatoria evitan la sensibilidad a la luz, visión borrosa, doble o pérdida de nitidez y estabilidad de la misma, siempre de carácter temporal.
Al tener una vista sana y debidamente cuidada aliviará los dolores de cabeza, cuello, hombros y espalda ocasionados por el esfuerzo visual, así como la reducción de ojeras y bolsas bajo el párpado inferior.
Registro sanitario DIGESA N8340421N/NALBOG
Sugerencia de uso:
Tomar 1 cápsula por la mañana en ayunas 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula por la tarde 30 minutos antes del almuerzo. Se recomienda beber como mínimo 2 litros de agua al día. Procurar leer y trabajar con pantallas electrónicas en lugares con luz natural. Mantén tus ojos hidratados aumentando la frecuencia de parpadeo de manera consciente y usando lágrimas artificiales siempre que
las necesite. Si usa lentes para alguna corrección óptica, no debe dejar de usarlos..