TAPONES AUDITIVOS DE ESPUMA DE POLIURETANO DE AJUSTE LENTO Y SUAVE
Los tapones auditivos de espuma de poliuretano no tóxico MERALL, están hechos de espuma antibacerial super suave y super liviana. Su forma cónica y su avanzada tecnología de rebote lento (20 a 40 segundos) le permite ajustarse fácilmente al canal auditivo y con él sellarlos delicada y perfectamente, sin presión. Además, la superficie exterior del tapón auditivo es lisa para no irritar el canal auditivo. Son tan cómodos que se olvidan de que está usando tapones auditivos.
TAPONES AUDITIVOS CON MAYOR NIVEL DE REDUCCIÓN DE RUIDO (NRR)
Asimismo, los tapones auditivos de espuma de poliuretano no tóxicos MERALL ofrecen el mayor nivel de reducción de ruido (NRR 37,4), por lo que son aptos para la mayoría de los ambientes con mucho ruido. Están probados por lo cual no solo son cómodos, sino que también brindan una protección seria y son unos de los tapones auditivos de espuma más seguros del mercado. Ideales para dormir, estudiar o trabajar.
CARACTERÍSTICAS :
- Reutilizable (hasta por 3 meses)
- Reducción de ruido: 37,4 dB;
- Tiene ingredientes naturales anti-bacterianos.
- Expansión de rebote lento de20 a40 segundos, llena suavemente el canal del oído y no causa sensación de dolor o incomodidad.
- Están diseñados para la forma del canal del oído, se adapta perfectamente.
- Suave y cómodo.
CONTENIDO DE LA CAJITA:
4 piezas de tapones (02 pares), 2 piezas en talla S y 2 piezas en talla L.
*Nota: se pueden limpiar con alcohol de 96°, no limpiarlos con agua.
* IMPORTANTE: SOLO EMITIMOS BOLETA DE VENTA.