SKU:1106207
4 GB/GDDR5/128 bits: la tarjeta de video de 0.14 oz es potente para la arquitectura Polaris con proceso de 14 nm, con procesadores de 512 flujos y memoria GDDR5 de 128 bits de 4 GB, velocidad de memoria de 6 Gbps. La frecuencia básica es de 1183 MHz.
Pantalla multipantalla: el deflector está equipado con 3 puertos convencionales, DP, HDMI y DVI para garantizar la compatibilidad con monitores convencionales. Puede soportar hasta 3 pantallas al mismo tiempo. Bueno para CAD 3D, trabajo CAM, edición de vídeo o imágenes.
Excelente artesanía: Se coloca un disipador de calor de aluminio resistente al calor en el interior, combinado con el ventilador que disipa rápidamente el calor y controla la temperatura. La carcasa de la GPU cubre toda la placa posterior de PCB para evitar que el componente entre suciedad.
Fácil de instalar: la tarjeta de video de PC de diseño ITX es adecuada para carcasas micro o de torre media. Esta tarjeta gráfica pcie tiene poca potencia y no tiene fuente de alimentación adicional.
GPU real para juegos de nivel básico: el ventilador de disipación de calor silencioso funciona lento, proporcionando un escritorio silencioso para la experiencia de trabajo y juego. La tarjeta de video para juegos admite salida suave 1080p, 4K, que el rendimiento de RX550 es mejor que el R7 250.