Vidrio de doble pared: cada taza está diseñada con aislamiento de doble pared para mantener las bebidas calientes durante más tiempo. Disfruta de un café o té de mejor sabor en este vaso, nuestra forma única hace que tu bebida se vea suspendida en el aire. Déjelo en el congelador para tener a mano un vaso frío listo para beber.
Material de alta calidad: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, que es más fuerte y más duradero que el vidrio común que da un acabado suave y un aspecto cristalino. Mantiene tu líquido caliente mientras mantiene tus manos frescas.
Fácil de limpiar: estas tazas de café de vidrio son aptas para lavavajillas, por lo que son fáciles de limpiar y mantener. La superficie lisa y los bordes redondeados también garantizan que sean fáciles de manejar y no atrapen residuos u olores.
【Amplio uso】Esta taza de café transparente es versátil y perfecta para té, café, café con leche, espresso, capuchino, batidos y jugos. El vaso es tan claro que el café parece flotar en el aire, por lo que es un complemento perfecto para su desayuno y hora del té de la tarde.
Regalos únicos para los amantes del café en tu vida: cada una bellamente única, hecha con flores reales, flores recogidas de los campos y luego conservadas para siempre en vidrio de borosilicato transparente, dando a las tazas de vidrio transparente su aspecto vibrante. Para 10.1 fl oz de increíble taza de vidrio, leche, espresso, café con leche, café con leche, caliente y frío, o casi cualquier bebida que se te ocurra, estas tazas ultra ligeras y transparentes de doble pared son el regalo que no puedes esperar para dar o guardar para ti mismo