El teclado G413 SE ofrece el rendimiento y la resistencia que requiere el entorno de competición, desde interruptores mecánicos táctiles a seguidilla de 6 teclas con prevención de efecto fantasma y teclas de PBT.
HECHO PARA EL JUEGO
Aquí tienes el G413 SE, un teclado de tamaño normal para quienes el rendimiento de juego es importante. Con interruptores mecánicos táctiles, seguidilla de 6 teclas con prevención de efecto fantasma y teclas de PBT resistentes al calor, tiene las características idóneas para gaming y la fiable durabilidad requerida para competir.
INTERRUPTORES MECÁNICOS TÁCTILES
G413 SE tiene una distribución de tamaño normal para optimizar el rendimiento. Los interruptores mecánicos táctiles aptos para gaming ofrecen una respuesta sutil a través del momento de actuación: ideal para decisiones rápidas en gaming FPS y competitivo.
TECLAS DE PBT
Las teclas resistentes son vitales para actuar con firmeza confiando en cada pulsación. Las teclas de G413 TKL SE son de PBT, el material más duradero del mercado. PBT ofrece una excelente resistencia al calor y al desgaste, para un óptimo rendimiento de gaming en todo el ciclo de vida del teclado.