El G413 TKL SE tiene interruptores mecánicos táctiles, seguidilla de 6 teclas con prevención de efecto fantasma, teclas de PBT y una carcasa de aleación de aluminio resistente, con un diseño sin sección numérica.
HECHO PARA EL JUEGO
G413 TKL SE ofrece desempeño apto para juegos —con interruptores mecánicos táctiles, seguidilla de 6 teclas con prevención de efecto fantasma y teclas de PBT— en un óptimo formato compacto. Con un diseño minimalista sin sección numérica y una recia carcasa de aleación de aluminio, está listo para competir.
INTERRUPTORES MECÁNICOS TÁCTILES
G413 TKL SE omite la sección numérica para optimizar el desempeño. Los interruptores mecánicos táctiles aptos para juegos ofrecen una respuesta sutil a través del momento de actuación: ideal para decisiones rápidas en juegos FPS y competitivos.
TECLAS DE PBT
Las teclas resistentes son vitales para actuar con firmeza confiando en cada pulsación. Las teclas de G413 TKL SE son de PBT, el material más duradero del mercado. PBT ofrece una excelente resistencia al calor y al desgaste, para un óptimo desempeño de juego en todo el ciclo de vida del teclado.