INFINITE COMMANDS
Toma las riendas de tu juego con el Razer Tartarus Pro, un teclado para juegos con el que nunca se te escapará la victoria. Gracias a sus pulsaciones calculadas y precisas y a sus 32 teclas programables, podrás experimentar un nivel de control y personalización a la altura de los jugadores de MMO más exigentes.
SWITCH ÓPTICO ANALÓGICO RAZER
Mientras que la mayoría de los teclados para juegos registran una pulsación única al pulsar una tecla, el Razer Tartarus Pro está equipado con switches ópticos analógicos Razer que pueden registrar niveles de pulsación incrementales en un mismo movimiento en función de la intensidad con la que se pulse la tecla. Esto permite una forma de control más calculada y precisa.
Por ejemplo, media pulsación hará que tu personaje camine, mientras que una pulsación completa lo hará correr. Este tipo de control es similar a la forma en que puedes mover a tu personaje con los gatillos analógicos de un mando.
ACCIONAMIENTO REGULABLE
Tanto si prefieres los toques ligeros como si eres de pulsaciones firmes e intencionadas hasta el fondo, puedes regular el accionamiento del teclado para juegos para que sea todo lo sensible o sólido e intencionado que desees.
TECLAS DE DOBLE FUNCIÓN
Un beneficio directo de las pulsaciones incrementales de los switches ópticos analógicos Razer es que ahora puedes vincular dos funciones a cada tecla: una que se activa con una pulsación parcial y otra con una pulsación completa.
32 TECLAS PROGRAMABLES
No te quedes nunca sin espacio para tus macros o combinaciones de teclas, y dale una nueva dimensión a tu juego en PC con una cruceta de 8 direcciones que se puede asignar para la navegación o incluso para más comandos.
LONGITUD DE MACROS ILIMITADA Y 8 PERFILES DE ALTERNANCIA RÁPIDA
Consigue que las rotaciones de habilidades y el juego sean más eficientes con la libertad de idear macros avanzadas, y prepara la configuración perfecta para cualquier encuentro de nivel con una colección de perfiles almacenados (podrás alternar en el momento 8 de ellos mediante un botón situado en el lateral del teclado para juegos).