Estamos en la era de los mini LED y se han convertido en la opción obvia para quienes buscan una calidad de imagen de alta definición. Con la nueva generación de televisores Xiaomi TV S Mini LED que cuentan con tecnologías de pantalla de vanguardia, ¡la calidad de imagen UHD ahora es ampliamente accesible!
-Mini zonas LED avanzadas: La tecnología avanzada de pantalla Mini LED divide la pantalla en 308 zonas de atenuación independientes, lo que permite un control preciso de la iluminación de la imagen.
En comparación con los televisores LCD tradicionales, este Mini LED magnifica los detalles y reduce los efectos de halo. También detecta automáticamente los cambios en la luz ambiental, lo que ofrece áreas de luz intensa y zonas oscuras profundas. Recrea imágenes realistas con luces y sombras cautivadoras.
-El alto brillo y la atenuación eficiente de la luz de fondo en zonas específicas crean un contraste excepcional entre la luz y la oscuridad, brindando capas de contrastes de color realistas. Cada detalle vívido cobra vida ante ti, desde los brillantes rayos del amanecer hasta los cielos nocturnos estrellados.