Porque algunas cosas son para toda la vida, este termo Stanley fue pensado para acompañarte a través de los años, ya que durabilidad y estilo son las palabras que definen a la marca. Gracias a su resistencia, obtendrás un gran rendimiento térmico y garantizarás que el líquido permanezca con la temperatura ideal por más tiempo. Además, al ser a prueba de fugas, dejarás de preocuparte por posibles derrames mientras realizas largos viajes o de camino al trabajo.
La tecnología de aislamiento al vacío Stanley, es la mejor opción para mantener las bebidas a la temperatura deseada. Esta tecnología consiste en crear un espacio sin aire entre dos paredes de acero inoxidable, lo que impide los cambios de temperatura dentro del recipiente. Así, las bebidas se mantienen frías, calientes o frescas por más tiempo. El recipiente tiene un diseño elegante y funcional, con una tapa.
El resultado es una capa aislante que funciona mejor que cualquier otra.
Un recipiente con un aislamiento superior en el que puede confiar para mantener sus bebidas frías, calientes, frescas y durante más tiempo.
Construida con acero inoxidable de doble pared, es prácticamente duradera, pero su diseño elegante es a la vez llamativo y funcional. Cuenta con una tapa Y que está fabricada con poliéster Eastman Tritan sin BPA para resistir las manchas y proporcionar durabilidad
Material interior: Acero inoxidable
Conserva 7 horas caliente / 22 horas frío
Tapa antiderrame.
Base antideslizante.
Moderno diseño