La hora del té es aún más encantadora y práctica con la jarra para té de vidrio y acero inoxidable con el infusor de 900 ml Tramontina. La pieza está hecha de vidrio borosilicato y se puede usar con o sin el infusor, así como también se pueden preparar bebidas frías o calientes sin preocuparse con la resistencia de la pieza. ¡La hora del té es mucho más agradable y perfecta con la calidad de Tramontina!
INFORMACIONES GENERALES
Posee un diseño moderno y elegante, lo que hace encantador servir en la mesa y es la compañera perfecta para aquellos que disfrutan un buen té.
Está hecha de vidrio borosilicato, un vidrio altamente resistente al choque térmico.
Producto no tóxico y ecológico.
Se puede usar con o sin el infusor.
Alta transparencia.
Fácil de lavar y almacenar.
Compatible con cocinas: a gas, eléctrica y vitrocerámica.
No funciona con la cocina de inducción.
Capacidad: 900 ml. Sirve 12 tazas (75ml)
Material:
Cuerpo de vidrio de borosilicato
Tapa de polipropileno
Infusor de acero inoxidable
RECOMENDACIONES DE USO
Como cualquier otro utensilio de vidrio, hay que tener cuidado al manejar el producto, así como al preparar y consumir la bebida dentro de él. Para evitar quebraduras y rajaduras, siempre utilice una cuchara de plástico, silicona o madera. Para hacer té helado u otras bebidas con hielo, primero ponga la bebida en el recipiente y después agregue el hielo, para evitar que el vidrio se raje en el fondo. La tetera Tramontina se puede utilizar en el lavavajillas y en el microondas.* (solamente la parte de vidrio) Limpie bien su tetera después de cada uso. Para no perjudicar el acero inoxidable, utilice solamente jabón neutro y esponja blanda.Desarrollada para ir al fuego, soportando cambios de temperatura entre -20 y 150 grados centígrados.