Dentro de las minas abandonadas de Moria, el paso desesperado de una comunidad incipiente, junto con los gritos incesantes de una horda de orcos sedientos de sangre, despiertan a una antigua bestia de su largo letargo.
Acechando entre las sombras de los pasillos abandonados hace mucho tiempo, la repugnante criatura busca aniquilar a esta banda de intrusos. Con llamas y furia, nadie escapará de su ira.
Encaramado sobre las ruinas de Khazad-dûm, su feroz despertar sacudió los cimientos mismos de las Montañas Nubladas, alertando a todos los que estaban dentro de la perdición inminente. La Comunidad sólo puede tambalearse al borde de la desesperación, rodeada de abismos negros como boca de lobo y piedras que se derrumban, mientras se dan cuenta de lo que los persigue; un Balrog, un enemigo más allá de cualquiera de ellos.
Con un tamaño perfecto para una fácil exhibición e ideal para cualquier escritorio o estantería, la estatua en miniatura de Balrog en Moria, bellamente esculpida por Jamie Beswarick, será una excelente adición a su colección de miniaturas de Wētā Workshop.
Características del producto
7,6 pulgadas (19,3 cm)
Hecho de polipiedra
De la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Esculpido por Jamie Beswarick
Hecho con referencia a los diseños y accesorios originales de la película.
Contenido de la caja
Estatua del Balrog de Moria