Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

TIMON LOGITECH G29 DRIVING FORCE + PALANCA DE CAMBIOS

SKU:1159156

-

Vendedor destacado
  • TIMON LOGITECH G29 DRIVING FORCE + PALANCA DE CAMBIOS
  • TIMON LOGITECH G29 DRIVING FORCE + PALANCA DE CAMBIOS
  • TIMON LOGITECH G29 DRIVING FORCE + PALANCA DE CAMBIOS
  • TIMON LOGITECH G29 DRIVING FORCE + PALANCA DE CAMBIOS
Normal
S/ 2,227
Internet
S/ 1,529
Descuento
-31%
Vendedor destacado

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porGAME CENTER
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1223RipleyPuntos GO
  • A todo gas, control total. Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras. Asegúrate de seleccionar el volante adecuada para ti: G29 es para PS4, PS3 y PC/ G920 para Xbox One y PC.

    Un volante impresionante. La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez.

    Pedales ajustables. Conduce en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.

    A toda marcha. Para llevar más allá la experiencia de simulación de carreras, agrega el realismo de una auténtica palanca de cambio de marchas. Con una sensación de recorrido corto en un patrón de cambio de marchas de seis velocidades en “H”, con marcha atrás mediante presión hacia abajo, la palanca de cambio Driving Force de Logitech G es un complemento de conducción que tardarás en olvidar.

    Soportes para mesa o conducción. Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. G29 y G920 (volante, pedales y palancas de cambio) se acoplan perfectamente en las cabinas de simulación de carreras Playseat p