Cápsulas de Finasteride 1mg x 60 Cápsulas - DERMO SUMAK
Tratamiento especializado para la alopecia androgénica en hombres, formulado para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento. Finasteride 1mg actúa inhibiendo la producción de DHT, principal responsable de la pérdida capilar, ayudando a mantener y fortalecer el cabello existente.
Beneficios:
Evita la caída del cabello.
Tratamiento eficaz contra la alopecia androgénica.
Fortalece y favorece el crecimiento del cabello.
Modo de uso: Tomar una cápsula diaria después del desayuno, o según indicaciones del especialista.
Precauciones:
No recomendado para mujeres y niños.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis recomendada.
Consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento, especialmente si se está tomando otros medicamentos o se padece alguna enfermedad.
NOTA: Solo se recomienda en pacientes, que no cuenten con las siguientes enfermedades: Próstata, problemas renales, diabetes, colesterol, triglicéridos, si sufre del corazón, taquicardia o si lleva algún tratamiento médico.
Shampoo y acondicionador 2 en 1 Sulfuro de selenio 1% Selsun Blue
Este champú y acondicionador limpia, acondiciona, repara y fortalece el cabello en un solo paso. Con sulfuro de selenio como ingrediente principal, esta fórmula de champú anticaspa de máxima potencia ayuda a controlar los síntomas difíciles de la caspa. Este shampoo para caspa ayuda a prevenir y eliminar la picazón del cuero cabelludo y los copos visibles asociados con la caspa.
Ingredientes:
Agua, Sulfuro de selenio 1%, lauril sulfato de amonio, amida de ácido dimetilcelulosa, laureth sulfato de amonio, cloruro de sodio, cocamida MEA, dimeticona, hidroxipropilmetilcelulosa, DMDM hidantoína, fragancia, ácido cítrico, citrato de sodio.
Modo de uso: Agitar bien. Moja el cabello, masajea el cuero cabelludo y luego enjuaga. Repite si lo deseas. para obtener los mejores resultados, utiliza dos veces a la semana o según las indicaciones de un médico.
Advertencias:
Solo para uso externo. Al utilizar este producto, evita el contacto con los ojos. Si se produce contacto, enjuaga bien los ojos con agua. Deja de usar y pregunta a un médico si la afección empeora o no mejora después del uso regular de este producto como se indica. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, obtén ayuda médica o ponte en contacto con un Centro de Control de de inmediato.